ATLAS DE HISTOLOGÍA DESCRIPTIVA de ROSS

Descargas de libros de audio gratis mp3 ATLAS DE HISTOLOGÍA DESCRIPTIVA de  ROSS

Descargar ATLAS DE HISTOLOGÍA DESCRIPTIVA PDF


Ficha técnica

  • ATLAS DE HISTOLOGÍA DESCRIPTIVA
  • ROSS
  • Número de páginas: 388
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9789500602662
  • Editorial: PANAMERICANA
  • Año de edición: 2012

Descargar eBook gratis



Descargas de libros de audio gratis mp3 ATLAS DE HISTOLOGÍA DESCRIPTIVA de ROSS

Overview

Históricamente se ha obligado a los alumnos de las clases de histología a dibujar la imagen vista a través del microscopio a fin de proveer al instructor de histología una oportunidad para comentar el dibujo y correlacionarlo con los conocimientos del estudiante. Sin embargo, en esta era de avances rápidos en biología celular y molecular, genética, tecnologías educativas nuevas, currículos integrados de progreso acelerado e interacciones docente-alumno reducidas, esto se ha convertido en una práctica olvidada. En forma repetida nos encontramos con estudiantes que tienen problemas con la sobrecarga de información: es entonces cuando la visualización se torna cada vez más importante.
Es bien sabido que la cognición, de acuerdo con la teoría de la codificación dual, comprende la actividad de dos sistemas bien definidos: un sistema verbal, correspondiente a aportaciones textuales o auditivas, y un sistema no verbal (aportaciones de imágenes). Cuando estas aportaciones se procesan en forma simultánea tienen un efecto aditivo sobre el aprendizaje o el recuerdo de la información aprendida.
La idea de vincular imágenes histológicas (hoy en día obtenidas con el microscopio o un ordenador, mediante el uso de sistemas de microscopia virtual) con una interpretación sencilla justificó la creación del Atlas de Histología Descriptiva.
La adición de color y los avances tecnológicos en obtención de imágenes digitales de alta resolución a partir de preparados histológicos antiguos ayudan a que el lector alcance este objetivo original.
Con un lenguaje claro y sencillo se convertirá en una guía indispensable para estudiantes, profesores y todos aquellos interesados en el estudio de los tejidos humanos.

Pdf Recomendados: Amazon talking books downloads Our Father Forsaken: The Abandonment of the God of the Old and New Testaments 9780825309311 English version PDB FB2 by HJ Sean Moon here, Download books from google books online for free War Bows: Longbow, crossbow, composite bow and Japanese yumi 9781472825537 read book, Ebook textbook download free The Math Book: Big Ideas Simply Explained 9781465480248 (English Edition) by DK download pdf, Rapidshare free download of ebooks Redwood and Ponytail PDF CHM MOBI English version by K. A. Holt 9781452172880 link, Download joomla ebook free Meditación para escépticos inquietos 9786075277691 RTF iBook English version by Dan Harris, Jeff Warren, Carlye Adler read book, Free computer books free download Stop Self-Sabotage: Six Steps to Unlock Your True Motivation, Harness Your Willpower, and Get Out of Your Own Way 9780062874344 FB2 in English download pdf, Free ipod audiobook downloads The Cartoon Introduction to Calculus download link,